El escritor valenciano Santiago Posteguillo

El escritor valenciano Santiago Posteguillo ha asegurado que sería "muy interesante que las autoridades que nos gobiernan conocieran mucho más la historia", ya que, de esta forma, podrían "reproducir los aciertos e intentar evitar los errores". Y es que los acontecimientos se repiten a lo largo del tiempo "porque la naturaleza humana no ha cambiado". Sin embargo, "parece que olvidamos leer la historia".

Presentación de 'Mares de Papel'

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Ginés Campillo, ha presentado hoy en rueda de prensa el ciclo literario y de pensamiento 'Mares de Papel' que se va a celebrar en la localidad del 26 de marzo al 30 de abril y que pretende ofrecer un marco de reflexiónde la mano de voces tan autorizadas y conocidas como las de los ponentes invitados: Luis Alberto de Cuenca (26 de marzo), Santiago Posteguillo (2 de abril) Fernando Schwartz (16 de abril) y Marta Robles (30 de abril).

El escritor valenciano Santiago Posteguillo, ganador del 67 Premio Planeta, en la gala celebrada en el Palau de Congresos de Barcelona.
Santiago Posteguillo.
  • Con su último libro, 'El Séptimo círculo del infierno: escritores malditos, escritores olvidados', el autor quiere acercar los grandes clásicos a los lectores jóvenes.
  • Se trata de 30 relatos sobre la historia de la literaria en los que la mujer tiene una gran presencia.
  • Santiago Posteguillo critica en su obra la difícil situación en la profesión del escritor.
Santiago Posteguillo.
  • Santiago Posteguillo acude mañana lunes al ciclo literario Escritores en su tinta coincidiendo con el décimo aniversario de la Biblioteca Salvador García Aguilar. Tanto la directora de la Biblioteca, Concepción Peñafiel y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura han querido hacer coincidir estos dos eventos, por ser Posteguillo uno de los autores más demandados por los lectores molinenses.
El escritor Santiago Posteguillo, en Madrid.

Página 1 de 2