Esta espectacular estación fue inaugurada en 1928 por el rey Alfonso XIII. Rápidamente se convirtió en la conexión ferroviaria clave entre Francia y España. Asimismo, en la Segunda Guerra Mundial fue refugio de los judíos que huían Holocausto. Sin embargo, tras sus años de esplendor cayó en el abandono en 1970. En 2002 fue catalogada como Bien de Interés Cultural y a finales de este año se convertirá en un hotel de lujo gestionado por Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts.
La estación de tren de Canfranc, inaugurada por el rey Alfonso XIII en 1928, tiene una historia fascinante, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un espectacular hotel enclavado entre escarpadas montañas de los Pirineos aragoneses.
Pueblo de Jasa (Huesca), situado en pleno Pirineo oscense
Esta localidad de apenas un centenar de habitantes y situada en pleno Pirineo es un verdadero remanso de paz. Además, está repleta de increíbles edificios históricos, a la par que se erige en un entorno único que es ideal para los amantes del senderismo.
Vista aérea de Val Thorens, complejo de los valles de trois, Francia.
Los World Ski Awards, considerados los Premios Oscar de los deportes de invierno, han otorgado un año más los galardones a las estaciones y empresas del sector más increíbles del mundo, y una está en los Pirineos.
Valle de Ordiso en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
En la provincia de Huesca se sitúa el Valle de Ordesa, una zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con numerosas rutas senderistas. Esta en concreto es fácil de seguir, se tarda menos de cuatro horas y se pueden contemplar hermosas cascadas.
  • La increíble ruta a siete lagos glaciares en los Pirineos catalanes
  • Arranca Fitur 2024 en Ifema Madrid, protagonizada por la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental

Página 1 de 5