1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »
Imagen del proyecto de centro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo

L'Ajuntament de Paterna es persona com a codemandat en el procés de Port Mediterrani contra el Consell 0

  • L'Ajuntament de Paterna (València) ha decidit presentar-se com codemandat en el recurs contenciós-administratiu interposat pels promotors de Port Mediterrani després d'haver denegat la Conselleria de Vivenda, Obres Públiques i Vertebració del Territori este projecte comercial i d'oci.
Imagen del proyecto de centro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo

Ayuntamiento de Paterna se persona como codemandado en el proceso de Puerto Mediterráneo contra el Consell 0

  • El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha decidido presentarse como codemandado en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por los promotores de Puerto Mediterráneo tras haber denegado la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio este proyecto comercial y de ocio.
Espacio Sólo Música en Paterna

Paterna ofrece a los grupos musicales salas de ensayo por 40 euros al mes 0

  • El Ayuntamiento de Paterna (Valencia), a través del Área de Juventud, pone a disposición de los grupos de música del municipio tres locales de ensayo con un alquiler de 40 euros mensuales. Se trata de diferentes espacios del complejo Sólo Música, ubicado en el polígono de Santa Rita, y acondicionados para que los grupos musicales puedan ensayar sin causar molestias a ningún vecino y dejar todo su material.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »