Toni Cantó, de responsable de la Oficina del Español a profesor de teatro en el Ateneo de Valencia

Toni Cantó, monologuista político.
Toni Cantó, monologuista político.
7NN
Toni Cantó, monologuista político.

El actor Toni Cantó, expolítico de Ciudadanos y activo del PP en Madrid en los últimos años, está dando clases de teatro en el Ateneo Mercantil de Valencia, su ciudad natal. 

Así lo publica este organismo en su web, donde da cuenta también de cómo será el curso que impartirá Cantó a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

El que fuera director de la Oficina del Español del gobierno autonómico de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso al frente, preparará con sus alumnos varias escenas que serán interpretadas en la gala de Navidad de esta institución.

La web del Ateneo valenciano especifica los méritos artísticos y profesionales de Toni Cantó: recuerda que ha trabajado en diversas producciones del Centro Dramático Nacional, además de en series de éxito como 7 Vidas y Amar es para siempre y sus facetas como gestor cultural, director del festival València Escena Oberta, sus clases en el ISSEP y como asesor y coach en empresas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Toni Cantó.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Toni Cantó.
Carlos Lujan / Europa Press / Archivo

También se menciona parte de su recorrido político, durante el cual ha militado en formaciones como UPyD (como diputado en el Congreso) y Ciudadanos (partido del que fue portavoz parlamentario en Les Corts Valencianes), y ha optado a puestos en las filas del PP en Madrid.

Tras dejar la Oficina del Español, el actor valenciano ha colaborado en medios como 7NN y La Gaceta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento