La nueva faceta de Toni Cantó: dará un curso de oratoria para empresarios

Toni Cantó cuestiona que Sánchez quiera aupar el español al trabajar hasta ahora en contra de la lengua materna
Toni Cantó.
© Alejandro Martínez Vélez
Toni Cantó cuestiona que Sánchez quiera aupar el español al trabajar hasta ahora en contra de la lengua materna

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APYMEP), con la colaboración de Paterna Ciudad de Empresas y el Ayuntamiento de Paterna (Valencia), ha organizado el próximo jueves 19 un taller de oratoria dirigido a sus asociados. La jornada estará impartido por el actor, productor y director de teatro, Toni Cantó, también exdiputado de UPyD, exlíder de Cs en la Comunitat Valenciana y exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

Según avanzan los organizadores, el curso busca ayudar a vencer la inseguridad, el miedo o incluso la parálisis que provoca a muchas personas enfrentarse a un auditorio, para lo que ofrecerá herramientas que permitan conectar con la audiencia y captar su atención.

El aforo, limitado a 15 personas para "poder aprovechar el taller al máximo posible", quedó "ampliamente rebasado" en apenas una hora desde la apertura de las inscripciones. Esto ha llevado a APYMEP a hacer un esfuerzo para desarrollar un segundo taller, que tendrá lugar a principios de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento