Marta Etura participará en el festival Octubre Corto

El Festival de Cine de Arnedo Octubre Corto ha concedido en esta, su 22 edición, el Premio Ciudad de Arnedo a la polifacética actriz Marta Etura como se dio a conocer el pasado mes de octubre. Debido a las distintas modificaciones que ha sufrido el festival por la crisis de la Covid-19, el calendario de nuestra querida galardonada no ha permitido que pueda estar presente en Arnedo para recoger su merecido premio.

La actriz Marta Etura

La actriz Marta Etura recibirá el premio 'Ciudad de Alicante' que cada año concede el Festival de Cine con el fin de reconocer la trayectoria y proyección de las jóvenes promesas del cine español. La artista recogerá este galardón durante el transcurso de la gala inaugural de la decimoséptima edición del certamen cinematográfico, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, según ha informado la organización en un comunicado.

Marta Etura, protagonista de 'Sexo fácil, películas tristes'.
  • La actriz Marta Etura protagoniza junto a Quim Gutiérrez la película Sexo fácil, películas tristes, una comedia romántica que hace un ejercicio de metacine.
  • Sus personajes son ficticios, los protagonistas de la historia que está escribiendo un guinonista (Ernesto Alterio) en plena crisis sentimental.
  • Etura asegura a '20minutos' que ha disfrutado mucho rodando la película, pero reconoce que el momento del cine en España sigue siendo complicado.