Las dos nuevas películas de la 'Trilogía del Baztán' se rodarán a la vez

  • El 27 de agosto comenzará el rodaje simultáneo de la segunda y tercera entregas de la trilogía.
  • 'Legado en los huesos' se estrenará el 5 de diciembre de 2019 y 'Ofrenda en la tormenta', el 3 de abril de 2020.
Escena de la película 'El guardián invisible'.
Escena de la película 'El guardián invisible'.
ATRESMEDIA CINE

La primera parte de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, El guardián invisible,tendrá su continuación y cierre después de que 600.000 espectadores acudiera a las salas a ver la primera película y su autora alabara la versión cinematográfica de su novela.

Dos nuevas entregas de la adaptación del bestseller español comenzarán a rodarse el 27 de agosto, en un modelo similar al de las producciones internacionales: se filmarán a la vez entre Barcelona y el Valle del Baztán.

Así lo han confirmado los productores del proyecto (Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAplaneta), cuyo director será Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y que ya tiene fechas de estreno:Legado en los huesos llegará el 5 de diciembre de 2019 y Ofrenda en la tormenta lo hará el 3 de abril de 2020.

Más de dos millones de lectores conocen la historia de Amaia Salazar, creada por la Premio Planeta Dolores Redondo. La actriz Marta Etura volverá a ponerse en la piel de la inspectora, con reparto ampliado que se anunciará próximamente.

"Es un gran reto de producción rodar dos películas tan complejas y ambiciosas en simultáneo, pero así lograremos optimizar todos los recursos para que luzcan al máximo", ha explicado el productor Adrián Guerra (Nostromo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento