kelifinder colapsada

Ya lo reconocía ayer la ministra Trujillo: un 80% de los demandantes de una casa son menores de 34 años.  Así que era de esperar que una página que promete "toda la información sobre vivienda para jóvenes" se colapsase nada más abrirse.

Eso es lo que ha pasado con 'Keli Finder'. Se inauguró ayer y hoy ya no funciona. El ministerio de Vivienda asegura que se está "triplicando la capacidad del servidor" y que espera que esté en funcionamiento "en breve".

kelifinder vivienda

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha decidido tomar medidas para ayudar a los jóvenes a encontrar casa. Les va a regalar unas zapatillas para que se 'pateen' las calles en busca de la vivienda soñada.

Son las 'kelinfinder' y parece que en su web, 'Kelifinder.com' (promovida por el  Consejo de Juventud en España) también pueden encontrarse ayudas para comprar casas, enlaces de interés e información sobre viviendas en construcción.

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, afirmó el miércoles que el Gobierno central "no expropia ni expropiará pisos" vacíos, sino que opta por "incentivar a los propietarios para que los pongan en alquiler", ya sea a través de "ayudas" o bien ofreciéndoles "garantías" del cobro de la renta a través de la Sociedad Pública de Alquiler.