KTM Adventure 1190
  • KTM ha encontrado un fallo en el cableado del sistema de frenos ABS.
  • Los modelos 1190 Adventure, 1190 Adventure R y 1290 Super Adventure 2016 tienen que pasar una revisión.
  • La web de KTM ha habilitado un apartado para informar a los clientes y comprobar si su moto está afectada.
Laia Sanz, tras acabar el Dakar.
  • Dieciséis veces campeona mundial (13 de trial y 3 de enduro).
  • "Me atrae mucho el proyecto, me permite disputar carreras y tener una buena preparación sabiendo que detrás hay una estructura de fábrica".
Luis Salom en el GP de Valencia
"No tengo por qué tener nervios, la verdad es que ha sido un día muy bueno. Cerramos el viernes con el mejor crono del día y además, por la tarde nuestro ritmo ha sido muy alto con neumáticos muy gastados", manifestó el líder del Mundial, que logró un tiempo combinado de 1 minuto, 40 segundos y 403 milésimas.
El piloto mallorquín Luis Salom (KTM) se ha hecho con la 'pole position' del Gran Premio de Australia, decimoquinta prueba del Mundial, por delante del alemán Jonas Folger (Kalex KTM) y de un grupo de cinco españoles que cierra Ana Carrasco (KTM), que saldrá séptima.
El piloto español Luis Salom (KTM), líder del Mundial de Moto3, calificó de "complicada" la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Australia, en la que no pudo "encontrar las sensaciones perfectas" sobre su moto y se vio superado por sus rivales en el campeonato.
El piloto español Luis Salom (KTM) acude a Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia y en el que no ha conseguido "buenos resultados", "con ganas de volver a luchar en el grupo de cabeza", ahora que el Mundial de Moto3 entra en una fase "donde cada punto es importante".
El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM), que ha terminado en cuarta posición en el Gran Premio de San Marino, no ha podido ocultar su malestar por la posición en la que ha acabado la carrera, reconociendo que éste no ha sido su "mejor fin de semana", pero que a pesar de todos los problemas que ha tenido el cuarto puesto no está "nada mal".
Luis Salom en el box con muletas
El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) ha asegurado que hubiera podido "rodar más rápido" de no ser por el "tráfico", en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, en la que finalizó en tercera posición, por detrás de Maverick Viñales y de Álex Rins.
El piloto mallorquín de Moto3 Luis Salom, actual líder del Mundial de la categoría, se ha mostrado moderadamente satisfecho tras concluir quinto en la calificación del Gran Premio de la República Checa, ya que "a pesar de la lesión" que arrastra desde la última carrera, cree que tanto el equipo como él han realizado "un buen trabajo" en los entrenamientos oficiales de este sábado.
Maverick Viñales
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales (KTM) ha asegurado después de subirse al tercer cajón del podio en el Gran Premio de Indianápolis, novena prueba del año de la categoría, que aunque no pudo conseguir la victoria "lo importante era recortar puntos a Luis Salom".
El líder provisional del Mundial de Motociclismo de Moto3, el español Luis Salom, se mostró cauto sobre la posibilidad de ganar el campeonato cuando se cumple el ecuador del curso, advirtió de que todos los pilotos están "muy igualados" y que la victoria en los Grandes Premios se decide tan sólo "por detalles".
Luis Salom Jerez Moto3 Test
El piloto español de Moto3 Luis Salom ha declarado que la carrera de este domingo se le ha "escapado" por su "culpa", pero que aún así el segundo puesto logrado en el Gran Premio de Alemania, unido a su arranque de temporada, le permiten irse de vacaciones "contento".
Luis Salom
MADRID, 29 (MADRID) El piloto español Luis Salom (KTM) ha declarado, tras vencer en la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Holanda disputado en el circuito de Assen, que, tanto su equipo cómo él, han hecho "un muy buen trabajo" a pesar de creer que se habían equivocado con el "desarrollo de la moto", ya que la habían puesto "demasiado largo".
El piloto Luis Salom en el podio con Alex Rins y Maverick Viñales
El piloto de Moto3 Luis Salom (KTM) ha asegurado este domingo tras ganar la carrera en el Gran Premio de Catalunya y colocarse líder del Mundial por delante de Maverick Viñales (KTM), que para él es algo muy especial y "como un sueño" tener ya "tres victorias" este año, dos de ellas consecutivas, aunque quiso restar importancia al hecho de liderar el Mundial con cinco puntos más que Viñales.
El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) se ha mostrado satisfecho tras cruzar la meta tercero en el Gran Premio de Francia, disputado este domingo sobre el circuito de Le Mans, desvelando que corrió "infiltrado" en su mano, por lo que "la tercera posición no sabe mal".
KTM Duke 125.
  • Esta naked de 125 cc es la primera moto de KTM pensada y diseñada para calar hondo entre los jóvenes "más rebeldes".
  • La nueva Duke exprime sus 15 cv para convertirse en la moto más divertida y mejor equipada de su categoría.
La RC8 es una de esas motos que no pasan desapercibidas.
  • La KTM RC8 es una de esas motos que no pasan desapercibidas.
  • Solo con echarle un vistazo, su aspecto y componentes racing la delatan.