El piloto español Luis Salom (KTM) acude a Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia y en el que no ha conseguido "buenos resultados", "con ganas de volver a luchar en el grupo de cabeza", ahora que el Mundial de Moto3 entra en una fase "donde cada punto es importante".

"El circuito de Sepang es un trazado muy largo y ancho que siempre me ha gustado, pero donde aún no he conseguido buenos resultados. Tengo muchas ganas de llegar a Malasia y volver a luchar en el grupo de cabeza", apunta Salom en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por ello, el líder del campeonato desea "hacer un buen fin de semana" como "la mayoría" que han tenido en esta campaña. "Así que trabajaremos duro desde el primer día para competir por un lugar en el podio", añade al respecto.

Sobre la carrera, advierte que "la meteorología es muy importante porque puede cambiar en cualquier momento", pero que el asfalto de Sepang "tiene muy buen agarre en todo tipo de condiciones y la temperatura siempre es buena". "Tenemos que luchar por conseguir el mejor resultado posible y darlo todo. Quedan pocas carreras y cada punto es importante", sentencia.