Consejo Social UCLM

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido a través de videoconferencia, ha celebrado un pleno extraordinario durante el cual se aprobaron las cuentas anuales de la Universidad de Castilla-La Mancha, correspondientes al ejercicio del año 2019, avaladas por un informe favorable de la auditora E&Y y "con estabilidad presupuestaria". La institución académica cerró ejercicio con un superávit de 1,1 millones de euros.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) registró unas pérdidas de 237,47 millones de euros en 2019, lo que representa un incremento del 4% con respecto a los 'números rojos' de 228,14 millones de euros del ejercicio anterior, según las cuentas anuales consolidadas del 'holding' público publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín

La Asamblea General de Eurocaja Rural ha aprobado este martes por unanimidad de los delegados presentes en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural la gestión social, las cuentas anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2019, además de fijar las líneas maestras de la política general de la caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2020, entre otros puntos del orden del día.

Un autobús de la EMT de València.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha cerrado 2019 con 1,4 millones de euros de beneficios, según ha informado en un comunicado la compañía, que ha precisado que este es "el cuarto año consecutivo" que termina "con resultados positivos". Asimismo, ha destacado que de las cuentas anuales se desprende que la venta directa de títulos aumentó el pasado ejercicio en 418.400 euros gracias a los 96,9 millones de validaciones registradas, un 0,8 por ciento más que en 2018.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (Emulsa), que preside el concejal Olmo Ron, ha forulado, en una reunión extraordinaria celebrada este jueves en la sede de la empresa, las cuentas anuales del ejercicio 2019 con un resultado positivo de 150.000 euros, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa.

Página 1 de 4