El emotivo agradecimiento de Naomi Campbell tras anunciar que ha sido madre a los 50 años

La supermodelo Naomi Campbell, en febrero de 2020.
La supermodelo Naomi Campbell, en febrero de 2020.
Fashion PPS/Bestimage/GTRES
La supermodelo Naomi Campbell, en febrero de 2020.

Hace un par de semanas, Naomi Campbell sorprendía a sus seguidores (tiene algo más de diez millones y medio) y, por tanto, al mundo, con una novedad que casi nadie se esperaba: se convertía a sus 50 años en madre primeriza. Pocos días después, el 22 de mayo, cumplía 51.

"Una pequeña y hermosa bendición me ha escogido para ser su madre. [...] No hay amor más grande", escribía la supermodelo en su Instagram junto a una fotografía en la que sostenía los pies de su bebé y en la que también había etiquetado a su propia madre, Valerie Morris Campbell.

Obviamente, no solo es que la noticia rápidamente llegara a los medios, es que la sección de comentarios se comenzó a llenar de celebrities que le daban la enhorabuena: diseñadores como Riccardo Tisci, Donatella Versace o Marc Jacobs, compañeras de profesión (Helena Christensen, Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova, Mariacarla Boscono), las actrices Jessica Chastain, Sophie Turner y Zoe Saldana, cantantes como Lenny Kravitz o Rosalía...

Tanto ha sido el amor que ha sentido de parte de sus amistades, amén, claro, del millón de likes que ha recibido la publicación, que Campbell ha querido agradecer, nuevamente a través de la red social, todo ese apoyo lanzando un nuevo mensaje.

"Nunca he sentido tanto amor como el que he recibido durante estas últimas semanas", comienza diciendo la top model, que se muestra "muy agradecida" por todo lo que le han brindado a su hija y a ella misma, que posa con el pelo suelto y un largo vestido blanco en un jardín rodeada de ramos de flores. 

"Y les agradezco a todos tanto los tiernos mensajes de apoyo como vuestros mejores deseos para mi cumpleaños. A pesar del año cargado de desafíos que todos hemos pasado, ha habido muchas bendiciones por las que estoy más que pletórica", explica.

"Por la gracia de Dios estamos casi en la luz al final del túnel, fuerza y perseverancia. Amor, Naomi", acaba su mensaje la supermodelo, que como hace menos de tres meses que apareció sobre una pasarela sin barriga de emebarazada, se especula que su bebé puede ser fruto de la adopción o por vientre de alquiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento