Las impresoras 3D han abierto un nuevo mundo de posibilidades que eran totalmente impensables
  • La exposición permite explorar el impacto de la impresión 3D en nuestra sociedad, así como preguntarse hasta qué punto transformará nuestro día a día y qué supondrá su uso, cada vez más extenso, para el sistema productivo actual.
  • Print3D. Reimprimir la realidad invita a viajar hacia el futuro y presenta varios escenarios para profundizar en esta tecnología rápida, sencilla, económica y versátil con mucho camino por recorrer.

El Festival Celsius 232 se celebra la próxima semana, del 14 al 18 de julio, con apoyo y patrocinio de la concejalía de Cultura. El Celsius crece, de cuatro pasa a cinco días de intensa actividad cultural de la mañana a la noche en los que Avilés, con vértice en la Casa de Cultura, se convierte en centro de la literatura, el cine, la televisión, los videojuegos, de toda creación imaginable en torno a la fantasía, la ciencia ficción y el terror.

El Festival de terror, fantasía y ciencia ficción Celsius 232 de Avilés ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que a pesar de la pandemia del Covid-19 mantiene sus fechas de este año para que tenga lugar una nueva edición entre el 14 y el 18 de julio en la Plaza Domingo Álvarez Acebal avilesina.

Página 1 de 5