Dónde ver gratis 'Tres cuerpos', la serie china que adapta más fielmente 'El problema de los tres cuerpos'

Ya que las expectativas generadas por la gran apuesta de Netflix han chocado con la realidad, quizá sea el momento de rescatar la reciente adaptación asiática de la novela ‘El problema de los tres cuerpos’, totalmente gratis en esta plataforma de streaming.
'Tres cuerpos'
'Tres cuerpos'
Cinemanía
'Tres cuerpos'

Como dijo el guionista William Goldman, nadie sabe nada. En teoría, la combinación de los creadores de Juego de tronos, la adaptación de una popular obra de ciencia ficción y el músculo de Netflix debería haber sido un éxito. En la práctica, El problema de los tres cuerpos ni siquiera ha sido la serie más vista en España: la ha adelantado Entre tierras, que ya se había visto en abierto en Antena 3.

Con 20 millones de dólares por episodio, El problema de los tres cuerpos se ha convertido en un problema en sí mismo. Sus números no son precisamente malos pero, como le ocurrió a la última entrega de Misión imposible, vistos en contexto, son una ruina. Netflix ha depositado sus esperanzas en una serie que no acaba de arrancar. No ha generado conversación y lo poco que se ha opinado sobre ella no ha sido muy favorecedor. 

Rosalind Chao en 'El problema de los tres cuerpos'
Rosalind Chao en 'El problema de los tres cuerpos'
Netflix

Ni siquiera sus caros efectos especiales han convencido. Por eso, este esperadísimo proyecto carece, por el momento, de confirmación para una segunda temporada. Y, también por eso, hay algunos espectadores que ya han empezado la otra adaptación de El problema de los tres cuerpos. Si tú quieres hacerlo, te anunciamos un incentivo: verla es gratis.

¿Dónde ver ‘Tres cuerpos’?

El título es el mismo (en su versión original, al menos). La obra en la que se basa, la misma. El año de producción, prácticamente el mismo (2023 en lugar de 2024). Entre las diferencias, no obstante, destaca esta: Tres cuerpos  es, como la novela de Liu Cixin, de producción china y su reparto es enteramente asiático. Por tanto, nada de actores de Juego de tronos. 

'Tres cuerpos' está disponible en Viki
'Tres cuerpos' está disponible en Viki
Cinemanía

Otra diferencia: Si El problema de los tres cuerpos requiere de estar suscripto a Netflix, Tres cuerpos está disponible, gratuitamente, en Viki. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿qué es Viki? Pues una plataforma, perteneciente a Rakuten, especializada en contenido chino. Su acceso no obliga a pagar un céntimo, aunque las series y películas se verán con anuncios. También podemos prescindir de ellos, aunque a cambio de pagar una pequeña tarifa. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento