La autora de 'Alas de sangre' anuncia la fecha de publicación del tercer libro de la saga

El libro 'Alas de sangre'
Portada del libro 'Alas de sangre'.
Cinemanía
El libro 'Alas de sangre'

La tercera parte de la saga literaria Empíreo, más conocida como Alas de sangre (el nombre de la primera novela), ya tiene fecha de publicación. 

Ha sido la propia autora, Rebeca Yarros, quien lo ha confirmado en exclusiva para el programa matutino de la cadena estadounidense ABC, Good Morning America, justo un mes después de que llegara a las librerías de todo el mundo la segunda parte de la saga, Alas de hierro. "Estoy emocionada de anunciar finalmente que el tercer libro de la serie Empíreo se lanzará el 21 de enero de 2025", ha asegurado Yarros, por lo que sus seguidores tendrán que esperar hasta el inicio del año que viene para leer la continuación de esta historia.

Onyx Storm, en español Tormenta de ónix, será el nombre que reciba esta tercera entrega del fenómeno literario, tal y como ha revelado la autora en el matinal. "Habrá política, nuevas aventuras, viejos enemigos y, por supuesto, dragones", ha avanzado Yarros, sin poder dar muchos más detalles al respecto.

Entagled Publishing es la editorial encargada de publicar estos libros en Estados Unidos, pero su adaptación al castellano la realiza editorial Planeta. Precisamente, el grupo español se ha encargado de confirmar en sus redes sociales la noticia, donde han recalcado que el libro llegará "a principios de 2025", pero aun sin fecha definida para su llegada a España.

El fenómeno 'Alas de sangre'

Alas de sangre, el primer libro de la saga Empíreo, se publicó en agosto 2023 y hasta la fecha ha vendido más de cinco millones de ejemplares en el mundo, causando así gran furor entre los lectores más jóvenes. Su trama ha conseguido enganchar a miles de personas, al igual que lo hicieron en su momento Harry Potter, El Señor de los Anillos o Los Juegos del Hambre, consiguiendo que Prime Video haya apostado por ella para adaptarla a la pantalla.

Este libro cuenta la historia de Violet Sorrengail, una joven que al cumplir 20 años de edad tiene que escoger qué camino tomar en su vida, pero su madre se lo pone difícil, ya que la obliga a unirse al Cuadrante de los Jinetes, en el cual tiene que adaptarse a diferentes dificultades para luchar por seguir viva.

Tras la primera entrega, llegó en febrero de 2024 Alas de Hierro, una continuación en la que la protagonista, además de seguir luchando por su supervivencia, deberá guardar el secreto que se oculta entre los muros del Colegio de Guerra Basgiath para conservar su vida y la de una persona especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento