9:45 horas. Palacete del Embarcadero. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, presentan, en rueda de prensa, la

El Gobierno de Cantabria ha lanzado la campaña 'Abierto por vacaciones', con la que ofrecerá descuentos del 70 por ciento en las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, del teleférico de Fuente Dé y de las cuevas del Soplao a quienes se alojen en alojamientos turísticos de la comunidad durante los meses de septiembre, octubre y la primera semana de noviembre.

Cabárceno recupera la zona de 'Los Jardines' y gana 30.000 metros cuadrados

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha recuperado para el disfrute de los visitantes la denominada zona de 'Los Jardines', un espacio en desuso desde hace décadas y que ahora se suma a los múltiples atractivos naturales y paisajísticos del recinto, que ha ganado así un espacio verde de 30.000 metros cuadrados.

El sindicato Comisiones Obreras de Cantabria (CCOO) ha señalado que la sanción propuesta por la Inspección de Trabajo a Cantur por el accidente mortal de un trabajador en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno el pasado mes de febrero debe ser un "revulsivo" para que la empresa pública del Gobierno regional establezca una "verdadera" política de prevención de riesgos laborales.

Los clientes de alojamientos rurales tendrán descuentos del 33% en las instalaciones de Cantur

Los trescientos establecimientos vinculados a la Asociación de Turismo Rural de Cantabria promocionarán las instalaciones de Cantur y a cambio, la empresa pública, por medio de un paquete que incluirá alojamientos o pernoctaciones, ofrecerá a los clientes asociados tarifas reducidas del 33 por ciento para las entradas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé, los campos de golf Abra de Pas 'Celia Barquín' y Nestares, y la estación Alto Campoo.

Archivo - Elefanta nacida en Cabárceno el 22 de febrero de 2020

El sindicato UGT Cantabria rechaza y lamenta "profundamente" las declaraciones del consejero de Turismo del Gobierno regional, Javier López Marcano, sobre las posibles causas del accidente laboral ocurrido ayer en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el que murió un trabajador del recinto, y que el regionalista ha achacado hoy a "un exceso de confianza" o "una imprudencia" de la víctima.

Página 1 de 4