Crecen los intentos de colarse en el Puerto de Santander hasta los 20-25 cada noche, "casi todos" sin éxito

El Puerto de Santander ha visto crecer en los últimos meses los intentos, fundamentalmente de albaneses, de colarse en sus instalaciones para tratar de viajar como polizones en barcos que parten hacia el Reino Unido, y se elevan cada noche a unos 20 o 25 tentativas. Sin embargo, se detectan "casi todos" y desde hace un mes no hay constancia de que ninguno haya logrado llegar a destino.

Fred. Olsen reorganiza horarios para garantizar la conectividad de La Palma

Fred. Olsen Express ha reestructurado sus conexiones entre La Gomera y Tenerife para garantizar la conectividad de La Palma ante la situación generada a causa de la erupción volcánica. A partir de este miércoles, la compañía pasa a reorganizar los buques que prestan servicio en varias de sus rutas entre las Islas, a causa de un incidente técnico en uno de sus barcos.

El crucero premium 'Wind Surf' recala en el Puerto de Cartagena

El mega velero 'Wind Surf', considerado como uno de los barcos a vela más grandes de su clase, ha hecho escala este martes en el Puerto de Cartagena, con cerca de 200 pasajeros a bordo que han recorrido la ciudad para disfrutar de su amplia oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece Cartagena, han informado fuentes de la Autoridad Portuaria de Cartagea.

Página 1 de 10