Una imagen de Adriana Ugarte y Alex García en 'Habitaciones Cerradas'.
  • Habitaciones cerradas es una adaptación de la novela superventas homónima de la escritora catalana Care Santos, un 'thiller' entre los años 20 y el siglo XXI. 
  • Álex García interpreta a un pintor con difícil carácter y Adriana Ugarte a su cándida mujer, que acabará viviendo una vida de maltrato psicológico junto a él. 
  • La casualidad hará que décadas después el descubrimiento de un cuerpo momificado en la mansión familiar desvele todos los secretos del pasado. 
  • Álex García: "Descubrí que pintando ves que las cosas tienen muchos más detalles de los que se aprecian".
El documental Las Hurdes, tierra con alma, se presenta en Cáceres
Los actores Adriana Ugarte y Jimmy Barnatán protagonizan el documental titulado 'Las Hurdes, tierra con alma', dirigido por Jesús M. Santos, que pretende acercarse a las vivencias personales de los habitantes de esta comarca cacereña, 83 años después del trabajo de Luis Buñuel, que presentó una zona abandonada a su suerte y con numerosas carencias materiales y humanas.
Adriana Ugarte y Mari Carmen Sánchez
La actriz Adriana Ugarte inauguró ayer viernes una nueva edición de Cine+Food y aprovechó para recomendar Canarias como plató natural de cine, pues considera que "su variado paisaje, desde el verde exuberante a los paisajes desérticos, ofrece gran riqueza y multitud de posibilidades", lo que se suma a que el personal de las islas hace "que todo ruede mejor".

Página 1 de 2