Adriana Ugarte celebra su cumpleaños con un aplaudido desnudo integral: "Talento, belleza y naturalidad"

  • La actriz ha dado la bienvenida a los 37 años con una fotografía por la que le han llovido los halagos.
La actriz Adriana Ugarte, en octubre de 2019.
La actriz Adriana Ugarte, en octubre de 2019.
20minutos | Sergio R Moreno / GTRES
La actriz Adriana Ugarte, en octubre de 2019.

La intérprete madrileña Adriana Ugarte ha recibido una oleada de halagos en su perfil de Instagram después de publicar dos posados en los que, tal y como se comprueba, irradia felicidad y, en palabras de algunos usuarios, "naturalidad".

La actriz ha compartido dos instantáneas con motivo de su 37 cumpleaños, agradeciendo a sus más de 386.000 seguidores el cariño que ha recibido en las últimas horas.

"Muchas gracias por vuestras felicitaciones", ha expresado Ugarte, que, mientras en una imagen posa sonriente en un entorno rural, en la otra aparece frente a un lago completamente desnuda. 

Estas dos capturas han despertado decenas de buenos comentarios, entre ellos, el del actor Miguel Ángel Silvestre, que, entre exclamaciones la ha llamado "guapa". Además, otras personalidades como la presentadora Patricia Conde no han dudado en escribirle una felicitación. 

El post recoge más de 23.000 comentarios y cuenta con mensajes en los que se leen frases como "talento, belleza y naturalidad", "que sigas cumpliendo tantos años como sueños" o "eres estupenda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento