11:00 horas. Glorieta de Zurita, Piélagos. El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, inaugura la actuación realizada por el Gobierno de Cantabria en ese punto, en col

El Gobierno de Cantabria ha mejorado la seguridad vial de Piélagos con la construcción de una glorieta en la intersección entre la carretera CA-234, Renedo (cruce con N-623) y Zurita (enlace con A-8), concretamente en el tramo de acceso al barrio Llosacampo, que ha contribuido a solucionar la peligrosidad en esa zona, tras una inversión global de 300.000 euros que se enmarca dentro del convenio de colaboración con Adif.

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado este martes que la Autovía del Cantábrico está más cerca de ser "una vía segura y abierta al tráfico 100%" gracias a los avances en los dispositivos técnicos que reducirán el impacto actual de las nieblas en el Alto de O Fiouco, un punto que, en lo que va de 2020 ha permanecido cerrado más de 500 horas, unos 21 días.

Dos heridos leves en una salida de vía en la A-8

Dos salidas de vía registradas este sábado en distintos puntos de la A-8 han dejado tres heridos leves. En Castro, una ambulancia ha trasladado al hospital a dos heridos leves por accidente de tráfico en el punto kilométrico 148 sentido Santander, en la subida a la depuradora.

Página 1 de 8