Festival Magdalena en Vivo: cartel de artistas, conciertos, entradas y fechas

El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
Getty Images
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.

Cantabria acogerá una nueva edición del festival Magdalena en Vivo. Como cada año, el cartel estará formado por grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. Las fechas escogidas para esta tercera edición son del 24 al 29 de julio en la Campa de la Magdalena. La cita coincide con la Semana Grande de Santander.

El festival abrirá sus puertas a las 20.00 horas todos los días y los conciertos comenzarán más tarde. Los interesados en asistir a esta celebración podrán adquirir sus bonos o entradas diarias a través de la web oficial a partir del 6 de junio a las 12.00 horas. 

El precio de las entradas por día variará según el día. Los que quieran asistir a las cinco jornadas programadas podrán hacerse con el abono general desde 69 euros o el VIP desde 150 euros.

Cartel de artistas y precios

El festival arrancará el 24 de julio con un concierto solidario. Los dos grandes protagonistas de la noche serán Loquillo y El Drogas. Estarán acompañados por un artista local que todavía no se ha dado a conocer. Las entradas anticipadas para este día costarán desde 10 euros en general y desde 40 en VIP.

El segundo día será el turno de los británicos UB40 y los españoles Revólver. Sus temas marcaron la historia de la música nacional. Entre ellos, destacan 'El roce de tu piel', 'Si es tan solo amor' o 'El Dorado'. Los precios de las entradas anticipadas van desde los 35 euros en general y desde los 60 en VIP.

David Bisbal es una de las actuaciones más esperadas. Tocará el tercer día junto a Julia Medina, que saltó a la fama tras quedar entre los cinco finalistas de Operación Triunfo en 2018. La entrada anticipada tendrá un precio desde 35 euros en general y desde 70 en VIP.

El viernes 28 de julio habrá tres grandes actuaciones: Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias (el grupo de Mario Vaquerizo). La entrada general para acceder al concierto irá desde los 35 euros en adelante, mientras que las VIP partirán de los 70 euros.

El cierre del festival será el sábado, 29 de julio. Alejandro Sanz será el encargado de poner el broche final a esta semana de actuaciones. También habrá otro artista invitado, pero tampoco se ha desvelado todavía su identidad. Las entradas de día único en este caso estarán divididas en tres categorías: general (desde 50 euros), early entry o acceso previo (desde 60 euros) y VIP (desde 90 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento