Los mejores montajes y los memes más graciosos sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los memes del chalet de Pablo Iglesias e IreneMontero.
Los memes del chalet de Pablo Iglesias e IreneMontero.
TWITTER
Los memes del chalet de Pablo Iglesias e IreneMontero.

Las frases de Pablo Iglesias e Irene Montero desde su irrupción en la política española están siendo analizadas con todo detalle por los ciudadanos tras la noticia de que la pareja ha adquirido una lujosa vivienda valorada en más de 600.000 euros en Galapagar.

Hace tan solo seis años, casualidades de la vida, el líder de Podemos criticaba a Luis de Guindos por adquirir también una vivienda de precio similar. ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?

Ahora, tras conocerse la noticia y como era de esperar, los usuarios de Twitter han reaccionado (como siempre, tirando de mucho humor) para recordar a los miembros de la formación morada que las palabras, y mucho más desde la existencia de las redes sociales, no se las lleva el viento.

Cómo no, la publicidad del Scattergories de 1996 sigue teniendo tirón y se mantiene como un gran recurso para dar algo por bueno que en realidad no lo es. Vamos, para aceptar un engaño sabiendo que no es algo real. Quién no se acuerda del pulpo como animal de compañía o del barco como animal acuático.

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en otros tiempos de juventud. Sí, aunque no lo parezca, Errejón antes aún era más joven.

Algunos igual ya no se acuerdan de Jesús Gil, pero esta es una de sus imágenes más icónicas, cuando presentaba su programa, 'Las noches de tal y tal' desde el jacuzzi en 1991.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento