Un estadounidense revoluciona las redes mostrando cómo dejó una pata de jamón serrano: "Necesitaría un cuchillo más afilado"

Jamón serrano.
Imagen genérica de jamón serrano.
joseantona / iStock
Jamón serrano.

Además de la tortilla de patata, la paella valenciana y el gazpacho, uno de los productos de la gastronomía española que más fama tiene más allá de nuestras fronteras es, sin duda, el jamón. 

Por ello, no es para nada inusual que cuando llegan fechas tan señaladas como la Navidad, muchas personas de todo el mundo decidan hacerse con una pata de jamón serrano para disfrutar de este alimento típico en compañía de familiares y amigos. 

Este ha sido el caso de Sophia Benoit, una popular escritora procedente de Misuri, Estados Unidos, que, recientemente, ha enseñado orgullosa su última adquisición a través de X (Twitter). "Mi novio compró el gran jamón de Costco y es lo mejor que le ha pasado", ha compartido Sophia, sobre la pata de jamón que han comprado en esta cadena de supermercados. 

En esta publicación, que acumula más de 7,3 millones de visualizaciones, se pueden ver varios pantallazos de su novio explicando su gran hazaña. Al parecer, el joven se hizo con el jamón que pesaba más, teniendo en cuenta que cada caja tenía "el mismo precio". "Sabes que tengo al grandullón", bromeaba Dave, el novio, en el chat. El plan de Benoit era, en este sentido, invitar a sus amigos a que fueran a su casa a probar el acuñado como "Jamón de la amistad".

Entre las numerosas respuestas que ha recibido este post que cuenta con más de 160.000 'me gusta' y 6.000 'reposts', ha destacado la del usuario Will Brown, quien ha decidido enseñar el jamón que compró el año anterior, desatando, a los pocos minutos, un aluvión de críticas. 

"Compré esto el año pasado y puedo confirmar que valió cada céntimo... aunque podría necesitar un cuchillo más afilado que el incluido para cortarlo", escribía el joven estadounidense, junto a una imagen en la que se puede ver cómo había dejado su pata de jamón. 

Y es que, según varios usuarios españoles, esta forma de cortar el jamón es una forma de "desperdiciarlo". Por si esto no fuera suficiente, el enfado de los internautas se ha intensificado después de deducir que había utilizado unas tijeras -las cuales se ven al lado de la pata- para cortar el producto. "Es denunciable", se quejaba uno de los usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento