Una mujer tiene una cita a ciegas y termina confinada en la casa de su pretendiente por un brote de Covid-19

A diario, suele publicar grabaciones que documentan su vida en la casa de su pretendiente
A diario, suele publicar grabaciones que documentan su vida en la casa de su pretendiente
YOUTUBE
A diario, suele publicar grabaciones que documentan su vida en la casa de su pretendiente

Llega el día de la primera cita y algunos se sienten nerviosos, intentan buscar el sitio ideal para compartir una romántica velada, muchos optan por su casa... Y lo que no esperan es verse encerrados en su casa, con su pretendiente, por una cuarentena impuesta en la zona. Como bien ha sido el caso de esta mujer que se ha visto atrapada en la casa del susodicho, de un barrio en cuarentena en China. Aunque se lo ha tomado bastante bien, pese a las circunstancias.

La mujer, Wang, publicó la semana pasada en la red social china WeChat que se había quedado encerrada con su cita tras visitar su casa para comer, puesto que había regresado recientemente a la ciudad de Zhengzhou (China), desde Guangzhou, antes del Año Nuevo Lunar.

"Me estoy haciendo mayor, así que mis padres me han organizado más de 10 citas a ciegas", dijo en su post. Tras una quinta cita, pudo ver que "era bueno cocinando" y le invitó a su casa para cocinar.

Sin embargo, durante la comida, descubrió que el barrio de su cita había entrado en una inesperada cuarentena debido a los casos de Covid-19, y acabó sin poder salir de su casa durante varios días, algo que no le resultaba del todo "ideal".

Apañándoselas como podían, su pareja, quien, según relata, no hablaba mucho, había cocinado todos los días para ella mientras estaban encerrados juntos. Por el momento, se desconoce si sigue atrapada en la casa de su cita debido a que los casos de Covid-19 han persistido en Zhengzhou en los últimos días.

Se han registrado más de 100 casos en Zhengzhou durante la última semana, informa el periódico Global Times, y ya se ha ordenado el cierre de los negocios no esenciales en la ciudad, con la política que siguen para cierres inmediatos en las comunidades cuando se detectan casos del virus. Además, se están llevando a cabo campañas de análisis a gran escala para comprobar si los 12,6 millones de residentes de la ciudad son portadores "silenciosos" de Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento