Graba un enfrentamiento en el cine con una pareja que no llevaba mascarilla: "Si no te quieres contagiar, no salgas"

El hombre grabó el enfrentamiento con una mujer y su acompañante.
El hombre grabó el enfrentamiento con una mujer y su acompañante.
YOUTUBE

Las discusiones sobre el respeto de las restricciones están a la orden del día: partiendo del debate de los antivacunas, pasando por los que directamente niegan la existencia del virus hasta, finalmente, los que no llegan a ponerse las mascarillas. Ese último es el que se plantea en el vídeo viral, donde una pareja se negaba a usar mascarilla en el cine y otro hombre les comenzó a grabar, insistiendo en que respetaran la normativa.

Ambos se encontraban sentados en sus correspondientes butacas sin mascarilla y, ante la imprudencia, otro hombre se incorporó rápidamente a grabarles hasta que se la colocaran. Según afirmaba quien mantenía la cámara en mano, la mujer estaba tosiendo y, tras la insistencia, terminó por colocársela.

Sin embargo, la cosa se complicó: quien filmaba continuó echándoles la reprimenda, algo que enfadó a la pareja y, en especial, al hombre que aún no se había colocado la mascarilla. "Si no quieres contagiarte, no salgas", se escucha contestar a la señora.

El conflicto, comenzado porque la mujer tenía tos, estalló después de que le llamaran la atención diciendo: "No vengas si estás enferma". Y, acto seguido, empezaron a discutir, bajo la repetición constante del denunciante que, indignado, repetía: "Eres una inconsciente".

Más allá de la discusión provocada en plena sala de cine, varios usuarios han insistido bajo el vídeo sobre la "agresividad" de quien grababa. "La señora aceptó buscarla y ponérsela, dado que en el cine si consumes palomitas te la puedes quitar", explicaban, señalando que la pareja parecía estar comiendo en ese preciso instante.

"La señora está comiendo, está a una muy buena distancia de cualquier otra persona, el que graba llega con agresión y la señora le pide modales, no se niega, ya se lo está colocando y el tipo la insulta", critican otros. 

"En el pedir está el dar", han añadido otros. Y es que muchos lo tienen así de claro: "Pues tiene toda la razón en exigir el uso de mascarillas en un lugar público, el problema es la manera en que lo hizo, imagino que si hubiera utilizado el buen tono y la cortesía este vídeo sería totalmente diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento