Los mejores memes de 'deltacron', la mezcla de las variantes delta y ómicron

Meme de la variante 'deltacron'.
Meme de la variante 'deltacron'.
TWITTER

Tras delta, ómicron y 'flurona' (la mezcla de la gripe y el coronavirus), este fin de semana saltó la noticia de la detección en Chipre de la 'deltacron', llamada así por ser la combinación de las variantes delta y ómicron.

Los casos siguen aumentando y batiendo récords y, aunque la mortalidad no es tan elevada como en la primera ola, hay que continuar extremando las medidas de seguridad y cuidándose, especialmente tras estas nuevas variantes.

Sin embargo, el surgimiento de esta nueva cepa y el nombre que se le ha dado ha provocado que las redes se llenaran de memes, muchos de los cuales han hecho referencia a que 'deltacron' suena a personaje de Transformers o de Digimon.

Pero algunos usuarios han comparado la combinación de delta y ómicron con lo que sería la fusión de dos rostros famosos y han llenado Twitter de divertidos parecidos.

Mercedes Milá y Jesús Calleja serían delta y ómicron, y su combinación resultaría en Luka Modric, que sería 'deltacron'; Fernando Sánchez Dragó y Esperanza Aguirre harían lo propio al unirse como el Drácula de Bram Stoker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento