Una mujer da a luz en un autobús y recibe los aplausos del resto de pasajeros

Autobús de l'EMT
Autobús de l'EMT
AYUNTAMIENTO

Una de las pasajeras de un autobús brasileño ha sorprendido al resto de viajeros que iban con ella, además de muchos usuarios que han aplaudido la situación. Sin poder aguantar más las contracciones, la mujer dio a luz en pleno trayecto con la ayuda de los pasajeros, a quienes después pide perdón por cualquier molestia causada.

La mujer rompió aguas a bordo del transporte en dirección a Río de Janeiro (Brasil), después de que pidiera al conductor que fuera más rápido. Sin embargo, no fue suficiente y, finalmente, detuvieron la ruta.

La mujer entró en el transporte con molestias, sosteniéndose en la barra y añadiendo que "no quería sentarse y que estaba sintiendo muchos dolores" hasta que rompió aguas. Con la ayuda de otra señora, quien sabía cómo asistir un parto, la mujer pudo dar a luz sin complicaciones. Gracias al acto de apoyo de todos los pasajeros y, en especial, de aquella mujer, todo salió bien.

Según las imágenes captadas por el vídeo viral, nadie se enfadó por llegar más tarde a su destino. Al contrario: recibieron al recién nacido con aplausos dedicados tanto para el pequeño como para la mujer, quien al final del vídeo se la ve salir en pie del autobús, con ayuda de los miembros del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), para ir al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento