Por cuarto año, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente ECOZINE '#UnPlanetadeZine' llegará a Pamplona de la mano del Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Cultural Ecozine. Del 24 al 27 de mayo los cines Golem Baiona acogerán la Sección Oficial del festival destinada a toda la ciudadanía, tras haber celebrado la Sección Joven Educativa el pasado marzo. En las sesiones proyectarán, siempre a las 19.30 horas, documentales y cortometrajes de origen internacional, realizándose después un debate abierto con las personas presentes.

De la Torre dice que proyecto privado contemplado en parcela del Astoria no es viable y no descarta uno público

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este jueves que el proyecto contemplado en la parcela de los antiguos cines Astoria y Victoria, Malaga All Space (MAS), no es viable tras el hallazgo de restos arqueológicos, por lo que, previsiblemente, queda descartado. El regidor aboga, como ha defendido siempre, por cerrar la plaza en sus cuatro lados y no descarta en esa parcela un proyecto público, "moderado en altura, con un estilo que encaje bien, que aporte un plus arquitectónico, cultural o de actividad inteligente para la ciudad".

Barceló y Puig, en su comparecencia de este jueves.
  • El alivio en algunas medidas en la Comunitat Valenciana se aplicará desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo.
  • Los aforos aumentan del 50% al 75% en cines y teatros y del 30% al 50% en las ceremonias.
  • El cierre perimetral decaerá el 9 de mayo, con el fin de estado de alarma en España.
  • Ximo Puig pide "máxima prudencia" y afirma que los valencianos "hemos hecho los deberes".
  • Llegir en valencià.
Archivo - Concierto de la RFG en la plaza Roxa antes de la pandemia

Las competiciones deportivas, cines, teatros y auditorios en los ayuntamientos con restricciones de nivel medio bajo, es decir, los que tienen actualmente menos limitaciones establecidas, podrán duplicar sus aforos actuales y alcanzar los mil al aire libre. Esto podrá suceder en todas las ciudades gallegas -A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra y Santiago de Compostela-, salvo en Vigo, además de en el resto de municipios con menos límites.

Zona de juegos infantiles precintada

El Ayuntamiento de Almería ha anunciado la clausura de los parques infantiles, la reducción al 50 por ciento de los aforos en cines, teatros y auditorios, al 30 por ciento en ceremonias civiles, y la prohibición de espectadores en competiciones, eventos y entrenamientos deportivos, después de que la Delegación territorial de Salud de la Junta de Andalucía haya establecido para la capital el Nivel 4 Grado 1 de alerta sanitaria por covid-19.

BCN Film Fest
Vuelve el BCN Film Fest 2021 (15 - 23 abril) con una programación de hasta 60 películas para el gran público y con precios populares (2,90 euros por entrada) 

Página 1 de 10