Un búfalo entra brutalmente en un bar y se lleva al dueño por delante

<p>Imagen de un búfalo africano.</p>
Imagen de archivo de un búfalo.
ALBERT BATLLE/WIKIPEDIA

Muchos suelen decir que hay que coger el toro por los cuernos. Y precisamente, este búfalo se ha adelantado a cualquier refrán y ha decidido ser él mismo quien cogiera por sus cuernos a todo lo que tuviera delante, tras irrumpir en en un local chino de Jiangsu y hacer saltar al dueño por los aires.

En plena Nochevieja, el pasado 31 de diciembre, la inesperada escena transcurría dentro de un local de pollos asados de Jiangsu (China). Mientras un cliente esperaba a ser atendido por el dueño, que se encontraba de espaldas a la puerta, un búfalo entró rápidamente a escena y embistió al mismo dueño, lanzándolo por los aires con sus cuernos.

La escena, captada por las cámaras de seguridad, no ha tardado en recorrer las redes y hacerse viral por parte de usuarios casi tan sorprendidos como el testigo de la escena, quien observaba el momento completamente asustado y preocupado por el hombre que había salido disparado.

El propietario del local sufrió una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital según ha confirmado la policía a los medios locales

El búfalo, por su parte, trataba de escapar de una tienda de carne donde iba a ser sacrificado esa misma noche para su posterior venta y, tras causar el incidente, el asustado animal huyó del restaurante y todavía no lo han localizado

Mientras tanto, el vídeo sigue siendo difundido por redes y son muchos los que han aprovechado la delicada ocasión para bromear sobre el asunto. Otros han aprovechado para reflexionar sobre el caso: "El búfalo descubrió cómo irse, abriéndose paso a través de las cortinas. Una vez afuera, espero que haya descubierto cómo llegar a un lugar seguro donde pueda continuar con una vida 'normal' de búfalo que no ponga en peligro a otros humanos y haga que sea devuelto al matadero".

"Al igual que el viejo dicho, como un búfalo en una tienda china", han bromeado en redes, al respecto de una expresión sobre como alguien irrumpe de forma descuidada en un lugar de decoración delicada. "El búfalo es casi tan peligroso como el Luchasaurus", ha bromeado otro, comparándolo con el luchador profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento