Un joven perdió su cámara mientras saltaba de un acantilado y descubre que es viral... 6 años después

Nainoa Kamai tenía 18 años cuando perdió su GoPro en el fondo del mar.
Nainoa Kamai tenía 18 años cuando perdió su GoPro en el fondo del mar.
FACEBOOK

A este hombre le ha llegado la gracia de verse convertido en un vídeo viral 6 años después de perder su cámara. Y es que en 2014 perdió su cámara tras grabarse saltando al mar desde un acantilado de Hawái. En 2021, vio el vídeo de aquel salto publicado en redes por terceros.

Lo que comenzó como una aventura, terminó siendo una mala noticia para este muchacho de entonces 18 años. Tras saltar al mar con sus amigos desde los acantilados hawaianos de Spitting Caves (Honolulu), momento que no dudó en grabar con su GoPro en primera persona y que perdió por las profundidades

Fue a partir del 10 de enero de 2021 cuando su vídeo comenzó a recorrer las redes, justo cuando una voluntaria de la ONG Ocean Defenders Alliance limpiaba el océano. Entre la multitud de objetos perdidos, arrojados y el abundante cúmulo de basura que mancha los océanos, se topó con algo que le llamó la atención: una cámara de fotos casi intacta.

"Una de las cosas más inusuales que hallé fue esta GoPro aún guardada en un estuche", declaró la voluntaria, Rose Zhang, a la cadena local KHON-TV. Tras dar con semejante hallazgo, decidió publicar en Facebook el último vídeo que grabó su dueño para localizarlo.

"Encontré esta GoPro Hero en un operativo de limpieza el 10 de enero de 2021, cerca de China Walls. El último vídeo fue tomado el 24 de julio de 2014, a las 17:39. Aquí hay una secuencia que pude recuperar de la tarjeta SD. ¡Esta GoPro estuvo en el océano 6 años, 5 meses y 18 días! Me encantaría devolverla al propietario original", añadía en su publicación.

Después de que Rose Zhang lo publicara, Nainoa Kamai, el dueño de la cámara, comenzó a recibir una sorprendente cantidad de comentarios. "Empecé a recibir un montón de mensajes de este vídeo mío de hace casi siete años y dije ‘¿qué es esto?’. Hice clic y pensé que no podía ser que alguien hubiera encontrado la GoPro", ha recordado el susodicho, ya a sus 27 años y con su cámara de vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento