Mario Kart en la vida real es posible gracias a un cortacésped, un dron y mucho ingenio

Imagen del vídeo del 'youtuber' Origiful
Imagen del vídeo del 'youtuber' Origiful
YOUTUBE / ORIGIFUL

Mario Kart siempre ha sido uno de los videojuegos más atractivos para traspasar las pantallas y llevarlo a la vida real, pero muchas de las iniciativas que por ejemplo existen en Japón han sido demandadas por Nintendo por no respetar la propiedad intelectual.

Pero con un poco de ingenio, un cortacésped y un dron, Mario Kart puede hacerse realidad. Así lo ha demostrado el youtuber Ian Padgham, más conocido como Origiful, con un nuevo vídeo en el que ha creado su propio circuito dedicado al videojuego. Lo ha bautizado como Mow Rio Kart

El resultado de esa combinación es una carrera al más puro estilo de la saga de Nintendo, pero en el césped de su casa. El vídeo, que ya acumula más de 70.000 visualizaciones, cuenta con efectos especiales de enemigos como el chomp o corredores como Luigi, Toad, Peach o Mario.

Durante una entrevista a The Verge, Ian ha explicado el proceso de creación: "El vídeo en sí era bastante aceptable, así que, simplemente, pude editarlo en After Effects y Cinema 4D, y conseguir así un mapa topográfico de la propiedad y las distintas animaciones. Realmente fue una cuestión de pensar en ideas, crear detalles del juego y personajes, y ponerlo todo junto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento