De los videojuegos a la vida real: las carreras del Mario Kart en Tokio que todo el mundo quiere probar

Una de las fotos de una carrera de Mari Kart en la vida real.
Una de las fotos de una carrera de Mario Kart en la vida real.
@DiiegoAdkins / TWITTER

A pocos días de hacerse el sueño de muchos realidad, ya que se estrenará el Super Nintendo World en Osaka (el primer parque temático del mundo inspirado en Super Mario Bros y otras sagas míticas de la compañía), se ha vuelto viral una alternativa para jugar al Mario Kart en la vida real, ya existente en Tokio. 

El encargado de dar a conocer esta alternativa ha sido el usuario de Twitter @DiiegoAdkins, que se ha hecho viral con una publicación en la que muestra imágenes de esta atracción en la cual se ve a personas disfrazadas de los míticos personajes y conduciendo un kart. 

"Necesidad desbloqueada: Jugar al Mario Kart en la vida real". Así a titulado el tuit, que ya supera los 3.000 retweets y los 11.000 'me gusta'. Sin contar las muchas respuestas de otros usuarios expresando sus ganas de querer hacer este plan tan extraordinario.

La actividad comenzó a hacerse muy conocida hace más de un año, la empresa utilizaba los disfraces de Mario Kart y los vehículos para hacer un tour alrededor de la ciudad. Pero a día de hoy, este atractivo turístico se ha tenido que reinventar. 

En febrero de 2020, otra usuaria de Twitter, @NekoJitaBlog, ya informó que esta práctica de hacer tours con karts era lo habitual en la ciudad, pero que Nintendo demandó a esta empresa en concreto por infringir derechos de la propiedad intelectual

Eso obligó a que el nombre se cambiara por Street Kart Akihabara, donde siguen ofreciendo el mismo servicio, pero sin utilizar nada relacionado con el mítico videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento