Comparte una receta para hacer espaguetis y los usuarios la critican: "Si no sabes cocinar pasta, no cocines"

Plato de espaguetis a la boloñesa terminado.
Plato de espaguetis a la boloñesa terminado.
JASMINEGILTROW / TIKTOK
Plato de espaguetis a la boloñesa terminado.

Una mujer decidió compartir en su perfil de TikTok lo que consideró una forma muy original de hacer espaguetis a la boloñesa. Lo hizo siguiendo una tendencia basada en que los usuarios se encargan de mostrar trucos de la vida "que viste al azar y que ahora es una práctica común en su vida". 

En el clip, que ha sido visto más de 139.000 veces en la red social, la mujer explicó que estaba tratando de darle su propio toque a la famosa receta de la cadena de restaurantes Frankie & Benny's.

Jasmine comienza vertiendo un frasco de salsa de tomate en una cacerola y, posteriormente, agrega un poco de agua. Después, entran en juego los espaguetis. Cuando la pasta está cocida, añade las albóndigas cocidas y sirve el plato directamente.

Sin embargo, en lugar de recibir elogios, los usuarios comentaron negativamente el truco de Jasmine. "Si no puedes cocinar la pasta correctamente, no la cocines", comentó uno. "Todos, por favor, no hagan esto, va a tener mucho almidón y la pasta no se cocinará correctamente. ¿No saben cómo hacer su propia salsa?", añadió otro usuario.

Aunque los comentarios negativos superan en número a los positivos, también hay lugar para las buenas palabras. "Esto tiene mucho sentido", dijo una persona. "La pasta absorbe el mismo sabor de esta manera. Es genial. No lo odies hasta que lo pruebes", agregó otro internauta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento