Una madre valenciana triunfa en TikTok indignándose con las paellas: "¡Madre del amor hermoso, eso no se hace!"

La 'tiktoker' valenciana que se indigna con las paellas.
La 'tiktoker' valenciana que se indigna con las paellas.
MADREINDIGNADAA / TIKTOK
La 'tiktoker' valenciana que se indigna con las paellas.

Está visto que una de las cosas que más revolucionan a los amantes de la cocina son las paellas, especialmente a los valencianos. De la receta original al término "arroz con cosas" hay diferencia, por lo que los intentos de hacer una buena paella valenciana, ya sea por algunos chefs o por cocineros aficionados de otros países, siempre acaban en tragedia.

Y si no, que se lo digan a Madre indignada, una mujer valenciana que triunfa en TikTok reaccionando a vídeos de paellas. En los dos vídeos que ha subido viendo cocineros de Latinoamérica, la señora no para de sorprenderse y echarse las manos a la cabeza con la forma en la que modifican la receta de lo que ellos creen que es una paella valenciana.

De hecho, su naturalidad e indignación se ha hecho tan viral que ha llegado a Twitter, donde ya la están conociendo y pidiendo más publicaciones. "Necesito urgentemente que 'valencianos viendo hacer paellas' sea un género cinematográfico", tuiteó el usuario que compartió el vídeo.

En el primero de los vídeos, Madre indignada ve cómo empiezan el cocinado con demasiadas especias. "El fondo se saca con el sofrito que haces con los ingredientes, no con la cúrcuma y ese empaste", critica la tiktoker.

"Madre de la virgen del amor hermoso de la virgen de la teta a arrastras", grita al ver cómo echan cebolla, pimiento morrón o zanahoria. "¡¡Esto no se puede hacer en una paella! Lo ve un valenciano...".

En el segundo vídeo reacciona a la paella de un influencer culinario que le echa desde pescado a chorizos y longanizas, pasando por chile. "Vas muy mal, chaval. Tanta verdura, pescado, con todo ahí remezclado... ¿Al carbón? Yo creo que al carbón la tendrías que quemar", criticó. "Si lo ve Valencia se caga de miedo [...] Esto es lo nunca visto. Voy a dejar de ver paellas, porque me 'energumeno'".

Pero, además de enfurecerse con las paellas y para poder demostrar que critica con criterio, Madre Indignada se ha animado a hacer la suya propia en un vídeo utilizando única y exclusivamente los ingredientes que dice la receta original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento