Se alimenta durante 30 días de comida de perro para demostrar que es buena

  • Un empresario estadounidense ingirió comida para perros de su propia marca.
Comida para perros.
Comida para perros.
PIXABAY

Mitch Felderhoff, un empresario estadounidense, decidió llevar a cabo una iniciativa insólita por la que se ha hecho viral en las redes sociales.

Según informa el medio Chron, el presidente de la empresa de pienso para animales Muenster Milling, ubicada en Texas, estuvo degustando durante 30 días únicamente comida para perros elaborada por su propia compañía.

La iniciativa de este empresario se explica en su afán por demostrar que el producto era bueno

La empresa hace alimentos de alta calidad para perros, caballos y pollos, aunque en el caso de Felderhoff, él solo comió comida para canes. Y lo hizo durante 30 días, del 3 de enero al 2 de febrero, según la misma información.

"¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero", aseguró Felderhoff en un vídeo colgado en Youtube. "Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento