15 recetas en freidora de aire en menos de 15 minutos

Cocinando con freidora de aire.
Cocinando con freidora de aire.
Ika Rahma / iStock
Cocinando con freidora de aire.

En el día a día, por mucho que nos guste explayarnos en la cocina, buscamos recetas rápidas, fáciles, limpias, sencillas y saludables para preparar en cualquier momento y seguir cuidando nuestra dieta. 

Si lo que queremos es preparar recetas que cumplan con todas estas características, sin duda la freidora de aire es el electrodoméstico indicado. Desde que hace unos años llegase al mercado esta manera de freír con menos aceite y más saludable, cada día son más los enamorados de esta nueva manera de cocinar. 

Para esos días que no tienes tiempo y quieres aprovechar el tiempo que tardes en ducharte o en arreglar la casa para preparar algo rápido, toma nota de estas recetas rápidas que elaborar en tu airfryer. 

15 recetas en airfryer

Lo bueno de la freidora de aire es que es un electrodoméstico que podemos usar desde que nos levantamos para preparar el desayuno hasta una cena ligera. Y ya sabemos que nada como unas buenas tortitas para arrancar la mañana. Toma nota de esta receta de tortitas en freidora de aire que solo te llevará 10 minutos. 

Siguiendo con los dulces, si eres un auténtico goloso seguro que te vuelve loco un buen coulant. Bien, pues no hace falta que pongas el horno a funcionar porque lo puedes solucionar con esta receta de coulant de chocolate en freidora de aire. 

Para los días especiales, nada como unos entrantes a la altura antes de meternos de lleno con el menú. Por eso, si eres amante del queso, toma nota de cómo elaborar estas deliciosas galletas de parmesano. 

Las albóndigas son uno de esos platos con los que conquistar a mayores y pequeños, y aunque acostumbres a prepararlas con abundante aceite, también puedes tomar nota de cómo preparar albóndigas en freidora de aire. 

Otra de las recetas listas para triunfar, sobre todo si tenéis invitados en casa y queréis preparar un picoteo, son los nuggets o las lágrimas de pollo. Si tienes freidora de aire en casa aprovecha para preparar nuggets caseros mucho más saludables y de manera más cómoda. 

La tortilla de patata es otro de los platos típicos de nuestra gastronomía que no puede faltar en ninguna reunión. Y aunque se te puede hacer un poco tedioso lo de poner a cocinar la cebolla, las patatas, dejarlas en su punto y luego cuajarlo todo, puedes probar a elaborar tu tortilla de patata en freidora de aire

Al igual que en la sartén, en la freidora de aire también podemos hacer otras versiones de la tortilla, como esta tortilla de calabacín y queso feta que está para chuparse los dedos. 

¿Y la pizza casera? La pizza casera también tiene su lugar en el mundo de las freidoras de aire. Prepara tu masa -o cómprala hecha-, pon encima tus ingredientes favoritos, y a la airfryer.

Si en lugar de la pizza tradicional te apetece degustar todo el sabor de Italia en unos rollitos deliciosos, sencillos y fáciles de preparar toma nota de cómo elaborar estos rollitos de pizza en freidora de aire. 

El pescado también se puede cocinar en la airfyer y, lejos de consegiur un resultado insípido, podemos elaborar recetas de lo más divertidas, como esta de merluza rebozada en frutos secos y hierbas provenzales.

Ojo que la freidora de aire también puede ser una buena opción para preparar una barbacoa improvisada en casa, que esta época del año lo merece. Toma nota de lo que no te puede faltar para preparar una auténtica barbacoa en freidora de aire. 

Para acompañar cualquier plato de carne o de pescado, para mojar con salsas... las patatas fritas nos vuelve locos, y una buena forma de prepararlas es en la freidora de aire. 

Si eres de los que no perdona unas buenas palomitas para un domingo de sofá, peli y manta, toma nota de cómo prepararlas de una manera muy sencilla en freidora de aire. 

Aunque es el postre típico de semana santa, cualquier época del año es buena para comer unas buenas torrijas, y si no quieres pecar demasiado, toma nota de cómo preparar torrijas en freidora de aire. 

Siguiendo con los postres dulces, ¿qué te parece un mugcake? No hay nada más fácil y rápido que preparar un bizcocho a la taza, y si puede ser en freidora de aire, mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento