Stoichkov se derrumba al pedir un castigo ejemplar para Bulgaria por los repetidos casos de insultos racistas

Hristo Stoichkov no pudo contener las lágrimas durante un programa de televisión.
Hristo Stoichkov no pudo contener las lágrimas durante un programa de televisión.
Captura

El fútbol búlgaro volvió a dejar una lamentable imagen durante el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre su selección e Inglaterra disputado en el estadio Natsionalen Vasil Levski de Sofía. Los insultos racistas que ya le han costado más de una sanción a la federación búlgara se repitieron hasta el punto de que el árbitro se vio obligado a interrumpir el encuentro.

Los cánticos racistas de los ultras búlgaros contra Sterling, Rashford y Mings sigue dando que hablar, y el último en referirse al asunto ha sido Hristo Stoichkov, quien se mostró tremendamente dolido por lo ocurrido.

De hecho, la leyenda de la selección búlgara y el FC Barcelona se derrumbó en el programa mexicano Fútbol Central y no pudo contener las lágrimas mientras pedía un castigo ejemplar para su selección, que se encuentra en el punto de mira de la UEFA.

Stoichkov aseguró que no encuentra otro remedio que una dura sanción “como a Inglaterra hace un tiempo” de “cinco años sin participar”, afirmó antes de romper a llorar.

Los incidentes del Bulgaria-Inglaterra llevaron al presidente de la federación búlgara de fútbol, Borislav Mihailov, a renunciar a su cargo, después de que el primer ministro de su país pidiera su dimisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento