Joao Félix se retira lesionado en su debut con el Atlético de Madrid
La suerte no estuvo del lado del atacante portugués en su estreno con el Atlético. EFE

El fichaje estrella del Atlético de Madrid, Joao Félix, tuvo que retirarse lesionado por una "contusión" en su debut con el equipo rojiblanco, que venció al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil (0-3) disputado en la localidad soriana de Burgo de Osma.

El centrocampista portugués, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del conjunto colchonero, fue titular pero tuvo que ser sustituido a las primeras de cambio, pues fue relevado por Ángel Correa en el minuto 28.

El Atlético invirtió 126 millones de euros para contratar a la revelación del Benfica, que en los pocos minutos que dispuso frente al Numancia dejó destellos de su calidad y capacidad asociativa.

No obstante, sufrió una contusión en la cadera en el minuto 25 y comenzó a dar muestras de dolor. Pese a que fue atendido en el banquillo y trató de continuar, finalmente dejó el campo tras pedir el cambio.

El contratiempo no impidió al Atlético estrenar su pretemporada con un sólido triunfo contra el Numancia. A los rojiblancos les costó ver puerta, ya que el primer gol no llegó hasta el minuto 69, pero una vez que Vitolo Machín abrió la lata los tantos se sucedieron.

A diferencia de Joao Félix, los recién llegados Iván Saponjic y Felipe Monteiro sí aprovecharon su debut con el Atleti, ya que el delantero serbio marcó el segundo tanto en el minuto 78  y el defensa brasileño cerró la cuenta solo cinco minutos después.