La Cooperativa Agrícola Los Santos Mártires ha presentado esta mañana en el Registro Municipal una alegación contra la expropiación de sus terrenos en la avenida de Numancia, donde se prevé la ampliación del Centro de Salud de Calahorra. Además, la cooperativa -que ha convocado una reunión de sus socios para determinar si emprenderá acciones judiciales- ha negado taxativa y repetidamente que hubiera pedido 400 euros por metro cuadrado para ceder el espacio.

[Sevilla] Triana Reasfaltado. Nota De Prensa Y Fotografía.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el Distrito Triana, está acometiendo trabajos de reasfaltado de las calzadas de cuatro vías en Triana, con un presupuesto de 50.345 euros, en concreto, esta actuación se está llevando a cabo en las calles Castilla, en el tramo comprendido entre Ronda de Triana y Alvarado; Numancia; Termancia y Manuel Arellano.

La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla acaba de adjudicar las obras de repavimentación de las calles Castilla -el tramo comprendido entre Ronda de Triana y calle Alvarado-, Termancia, Numancia y Manuel Arellano, en el distrito Triana, que fueron licitadas con un presupuesto conjunto de 50.345,1 euros. El proyecto implica mejoras sustanciales en el estado de las calzadas de estas vías, puesto que sus firmen serán renovados íntegramente.

Página 1 de 6