[Sevilla] Triana Reasfaltado. Nota De Prensa Y Fotografía.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el Distrito Triana, está acometiendo trabajos de reasfaltado de las calzadas de cuatro vías en Triana, con un presupuesto de 50.345 euros, en concreto, esta actuación se está llevando a cabo en las calles Castilla, en el tramo comprendido entre Ronda de Triana y Alvarado; Numancia; Termancia y Manuel Arellano.

La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla acaba de adjudicar las obras de repavimentación de las calles Castilla -el tramo comprendido entre Ronda de Triana y calle Alvarado-, Termancia, Numancia y Manuel Arellano, en el distrito Triana, que fueron licitadas con un presupuesto conjunto de 50.345,1 euros. El proyecto implica mejoras sustanciales en el estado de las calzadas de estas vías, puesto que sus firmen serán renovados íntegramente.

Avenida Numancia

La avenida Numancia ha quedado ya abierta totalmente al tráfico, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Calahorra en una nota de prensa. En estos momentos se espera a la resolución de algunos detalles menores para poder realizar el fin de obra, "detalles que no impiden la circulación normal en el ámbito de la actuación", afirman.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales comparece para anunciar las medidas adoptadas por el coronavirus

Página 1 de 6