Lovisual21 se inaugura este miércoles con lo vegetal como eje vertebrador

Lovisual 21 se inaugura mañana miércoles, a las 11 horas en el local de 'Arrebato', en la calle Hermanos Moroy 1. Será en un acto al que asistirán la concejala de Comercio, Esmeralda Campos; el director de Turismo, Ramiro Gil; y los fundadores de Lovisual, los hermanos Daniel, Marian y Manuela Niño, y Javier Peña, de la Asociación Cultural Visual.

Turismo.- Santa Fe conmemora el 530º aniversario de su fundación resaltando su potencial histórico y artístico

El delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, ha asistido este viernes a la conmemoración del 530º aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, que cuenta con una exposición sobre la colección de la galería Arrabal y Compañía de 2005 a 2021, en un acto con el alcalde de este municipio del área metropolitana granadina, Manuel Gil, la diputada provincial de Centros Sociales, Adela Álvarez, y la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro.

La VI Ultra Trail Picos de la Demanda y el Kilómetro Vertical de Valdezcaray reunirán a 600 participantes en Ezcaray

El director general de Turismo, Ramiro Gil, el alcalde de Ezcaray, Gonzalo Abajo, el gerente de Valdezcaray, Jorge Lladó, el director deportivo de la prueba Ultra Trail Picos de la Demanda, Marco Valgañón, y el presidente de Amigos de Ezcaray, Carlos Cuezva, han presentado esta mañana la sexta edición de la carrera de alta montaña Ultra Trail Picos de la Demanda, que se celebrará este sábado 2 de octubre en Ezcaray, y el primer Kilómetro Vertical de Valdezcaray que se desarrollará el domingo 3 de octubre por las pistas de la estación de esquí y desafían la verticalidad de la cara norte del monte San Lorenzo.

Blas Cantó: "cuando actúas en tu tierra, las emociones viajan de otra manera"

El cantante murciano Blas Cantó actúa este sábado en 'Los 40 Playa Pop' en San Pedro del Pinatar, donde se han agotado las entradas, y el domingo en Molina de Segura, en el auditorio Tomás Fernández Gil, para el que quedan muy pocas localidades. El cantante se ha mostrado "muy emocionado" por volver a actuar en su tierra, donde, ha reconocido, "las emociones viajan de otra manera".

Página 1 de 10