El Espanyol, tras la sentencia del procés, pide "buscar soluciones políticas y democráticas"

Pablo Machín, entrenador del Espanyol, durante un entrenamiento.
Pablo Machín, entrenador del Espanyol, durante un entrenamiento.
EFE
Pablo Machín, entrenador del Espanyol, durante un entrenamiento.

Al igual que el Barcelona o el Girona, el Espanyol ha salido al paso de la sentencia del procés, aunque en un tono mucho más calmado que los otros dos. Desde el club blanquiazul pide una solución política a la situación, si bien recuerdan que ellos no representan sentimientos personales.

Este es el comunicado íntegro del Espanyol:

"Ante la reciente Sentencia del Tribunal Supremo en relación al “llamado proceso”, el RCD Espanyol de Barcelona manifiesta lo siguiente:

El Club es una entidad puramente deportiva y, como tal, no representa los sentimientos, ni los posicionamientos personales e individuales de todos sus socios, como no podía ser de otra manera.

Más allá de esta circunstancia, reiteramos nuestro respeto a las decisiones judiciales, así como lamentamos el sufrimiento que desgraciadamente determinadas situaciones procesales puedan generar a personas individuales, sus familias o los sentimientos colectivos. Alentamos a todos los poderes públicos a buscar soluciones políticas y democráticas por esta crisis social, por la vía del diálogo y dentro del marco legal y del más estricto respeto a la legalidad."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento