La última indignación del Real Madrid con Bale: sus risas cuando Ancelotti manda a Hazard al banquillo tras calentar

Gareth Bale
Gareth Bale
DPA vía Europa Press
Gareth Bale

El Real Madrid cayó en la noche del jueves en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante un Athletic Club que fue superior a los blancos durante prácticamente todo el encuentro. Ancelotti, principal señalado por la eliminación, no consiguió dar con la tecla y muchos le acusan de haber abusado del grupo de jugadores en el que tiene más confianza.

Así, no dudó en darle protagonismo a Vinícius o Rodrygo, pese a que menos de 48 horas antes estaban jugando con Brasil en detrimento de otros futbolistas con menos minutos. Es el caso de Hazard o Bale, que esta temporada tampoco logran arrancar y lucirse de blanco.

Ambos, son además los protagonistas de una de las imágenes del partido al más puro estilo 'Lo que el ojo no ve'. Concretamente en la segunda parte, cuando Ancelotti manda a calentar a Hazard, haciendo pensar que podría salir al campo. Sin embargo, varios minutos después, el italiano le ordena a su jugador que vuelva a sentarse en el banquillo.

Las cámaras captaron el momento del retorno del jugador a su asiento y detectaron una imagen curiosa en segundo plano: las risas de Bale. El galés no contuvo las carcajadas irónicas que le provocaba la situación como si se sintiese identificado con la situación de Hazard.

Finalmente, ni el Eden ni Gareth sumaron minutos ante el Athletic, aunque el Madrid terminase con una curiosa delantera formada por Asensio, Rodrygo e Isco, que ha conseguido salir, por ahora, del ostracismo al que estaba relegado en el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento