La selección española anuncia que no hay más contagios tras las nuevas pruebas PCR

Luis Enrique, seleccionador español
Luis Enrique, seleccionador español
RFEF
Luis Enrique, seleccionador español

La selección española ha comunicado tras los últimos test PCR que no hay más contagios de coronavirus entre los jugadores. Toda la plantilla y el cuerpo técnico de la 'Roja' se han sometido a nuevas pruebas para la detección del coronavirus, ante el positivo del pasado domingo de Sergio Busquets, y con el miedo a que un posible brote merme aún más a la selección española.

"Se han activado en la Ciudad del Fútbol todas las medidas necesarias ante un caso de estas características de acuerdo con los protocolos que marcan tanto el Ministerio de Sanidad como la UEFA por parte de los servicios médicos de la RFEF", explicó la Federación, antes de informar que las pruebas "han deparado resultado negativo de manera unánime".

"Además, los internacionales se han ejercitado de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la Selección. Las medidas preventivas continuarán durante el martes con la Selección española preparando su debut en la fase final de la Eurocopa 2020, previsto para el próximo 14 de junio frente a Suecia en el estadio La Cartuja de Sevilla", concluyen.

Por si acaso, Luis Enrique llamó este lunes hasta a cinco recambios en el caso de alguna baja, con la incógnita todavía de si el propio Busquets podrá llegar al debut en la Eurocopa. Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Raúl Albiol y Pablo Fornals fueron los convocados por el seleccionador para los entrenamientos... y lo que surja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento