Últimas unidades del 'pack' de Cecotec que une una bicicleta estática y una báscula 'smart' por 200 euros

En los últimos meses han sido muchos los que han incluido estas máquinas en sus casas.
En los últimos meses han sido muchos los que han incluido estas máquinas en sus casas.
Freepik
En los últimos meses han sido muchos los que han incluido estas máquinas en sus casas.

Con la primavera pisándonos los talones, es el momento de retomar los objetivos fitness que nos propusimos a principios de año. De hecho, aunque hemos intentado mantener una rutina deportiva para poder sacar el máximo partido a las herramientas fit que hemos adquirido, no es hasta ahora cuando somos conscientes de que debemos esforzarnos si queremos culminar con éxito la Operación Bikini. En este sentido, además de apostar por remedios para tratar la celulitis, buscamos establecer una rutina de entrenamiento que incorpore un trabajo completo que, junto a la pérdida de grasa, tonifique.

Para este último aspecto, las pesas, siempre en un banco adaptado para evitar lesiones pueden ser muy efectivas y, si las combinamos con cardio, podemos conseguir un ejercicio completo que nos garantice buenos resultados. Para este segundo ámbito, la comba es un método fácil y barato para lograrlo, pero si se quiere dar un paso más, apostar por una máquina de gimnasio siempre es buena idea.

Y más si se presenta la oportunidad que, en 20deCompras hemos encontrado en Cecotec: se trata de un promopack que incluye una bicicleta estática y una báscula de impedancia que nos puede ayudar a medir nuestros progresos... ¡y por poco más de 200 euros!

Este 'promopack' incluye todo lo necesario para una Operación Bikini exitosa.
Este 'promopack' incluye todo lo necesario para una Operación Bikini exitosa.
Cecotec

Las mejores prestaciones del 'pack'

  • La bicicleta ‘indoor’ PowerActive. Este modelo, además de por su diseño moderno y ergonómico, destaca por las resistencias deportivas que pone a nuestra disposición, pero haciendo el mínimo ruido para que sea perfecta para disfrutar del ejercicio en casa. Además, incluye una pantalla LCD desde la que controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas, así como el registro de nuestras mejoras para que podamos alcanzar nuevos objetivos y lucir tipazo y salud este verano.
  • La báscula ‘smart’ Surface Precision. Este ‘gadget’ de impedancia que funciona con batería recargable es ideal para aquellos que quieren mantener un buen control no solo de su peso, también saber cuál es grasa corporal, masa muscular, hueso, agua e índice de masa corporal. Además, gracias a la ‘app’ que incluye, nos permite hacer un seguimiento total de nuestra evolución, para que podamos ver de forma simple y clara los avances.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento