Logo del sitio

Qué tiene este robot de cocina para que todos lo quieran: de sus 30 funciones a las 10 velocidades ¡por solo 230 euros!

Son de gran ayuda para minimizar los tiempos en la cocina.
Son de gran ayuda para minimizar los tiempos en la cocina.
Freepik

Cocinar es, para muchos, un placer y un pasatiempo al que recurrir cada vez que se dispone de un rato libre. Así, más allá de la necesidad de alimentarnos, hay quienes disfrutan entre fogones, probando nuevas técnicas o las populares recetas que se han viralizado en Instagram, alegrando el estómago propio y el paladar de aquellos que tienen la suerte de convivir con este colectivo. Claro que, para ganarse el aplauso de los comensales, los cocinitas guardan algún que otro as bajo la manga. De hecho, entrar en las cocinas de estos chefs amateur es descubrir todo un mundo de accesorios y pequeños electrodomésticos mucho más útiles de lo que pensábamos.

Las freidoras sin aceite son un ejemplo de ello, puesto que hasta ahora no sabíamos que podíamos disfrutar de croquetas y de otras recetas en versión healthy. Gracias a ellos también hemos descubierto que apostar por un pequeño electrodoméstico versátil es todo un acierto, por ejemplo, un gadget cuatro en uno que nos permite disfrutar de gofres, sándwiches, donuts y hasta parrilla. Pero hay un dispositivo que ha conquistado muchas cocinas (¡y no solo la de los más avezados en la materia!): el robot de cocina, que ha llegado para demostrar su gran utilidad en esta estancia.

Este pequeño electrodoméstico, además de ayudarnos a preparar recetas completas sin tener que hacer ningún esfuerzo, nos permite agilizar procesos. Además, lejos de lo que pudiera parecer en un principio, conseguir uno para nuestra cocina no supone mucha inversión si apostamos por modelos rebajado como el Mambo 8090, de Cecotec, que ahora está con un 59% de descuento y puede ser tuyo por menos de 229 euros. ¿No crees que ha llegado el momento de probarlo?

El robot de cocina Mambo 8090.
El robot de cocina Mambo 8090.
Cecotec

Las mejores prestaciones del Mambo 6090

  • 30 funciones y a 10 velocidades. Si hay un indiscutible punto fuerte en este robot de Cecotec es sin duda la funcionalidad que ofrece respecto a su tamaño compacto. Y es que pone a nuestro servicio hasta 30 funciones de cocina básicas (desde picar o moler hasta hervir, sofreír o amasar) a diez velocidades diferentes para adaptarse a nuestro recetario.
  • Un precio (¡muy!) accesible. Para aquellos que quieren estrenarse con un robot de cocina sin invertir demasiado dinero, este ‘gadget’ es perfecto: por 229 euros nos ayuda a iniciarnos en el mundo de los robots culinarios, entender cómo pueden ayudarnos y aprender a sacarles partido en el día a día o para el ‘batch cooking’.
  • Fácil de manejar. Gracias a su pantalla digital y su panel de control táctil, este robot facilita los procesos, para que no perdamos tiempo aprendiéndolo a manejar. Además, para que podamos estrenarlo nada más recibirlo, incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento