Estas son las propuestas de Cecotec para sorprender en el Día del Padre (¡y regalarle el tiempo que se merece!)

Regalar en el Día del Padre es fácil si te alias con buenas marcas.
Regalar en el Día del Padre es fácil si te alias con buenas marcas.
Freepik
Regalar en el Día del Padre es fácil si te alias con buenas marcas.

El Día del Padre es una fecha que merece celebración. Ya sea por ser el primer año que se estrena como progenitor, con todo lo que conlleva la llegada de un nuevo miembro a la familia, o por los muchos años de buenos consejos (¡y alguna que otra reprimenda!) que nos ha ofrecido, festejar su onomástica es de obligado cumplimiento. Y sí, huir de los detalles tradicionales (¡adiós, corbatas y calcetines!) y apostar por regalos pensados solo para ellos es sinónimo de acierto.

También lo es optar por aquellos obsequios con los que sabemos que podrán ganar tiempo en su día a día y que, además, les ayudarán a disminuir la carga mental que las tareas de casa provocan. Y, desde Cecotec, han decidido echarnos una mano para que, de nosotros, solo dependa la elección final. Del robot aspirador a las máquinas de correr (¡con cinturón liporreductor!) para ponerse en forma en casa, ¿ya sabes cuál es el regalo que no debe faltar este año en el Día del Padre?

Papá, ¡este es tu regalo!

- Relájate... ¡que Conga limpia por ti! Para dedicar menos tiempo a las tareas domésticas (y más a disfrutar en familia) y conseguir los mejores resultados, debemos apostar por un robot aspirador. El modelo Conga 2290 Ultra Home, además de hacer de forma simultánea varias tareas (fregar, aspirar y barrer), tiene un plus que va a encantar: cuando el robot vuelve a su base, descarga allí la suciedad que haya recogido durante su ciclo de limpieza para que no tengas que tocarla.

Este es uno de los robots más económicos que incluye sistema de autovaciado.
Este es uno de los robots más económicos que incluye sistema de autovaciado.
Cecotec

- Comida de chef... ¡sin moverte del sofá! El Mambo 12090 Habana es el aliado perfecto en la cocina gracias a sus más de 30 funciones que nos permiten preparar cualquier receta sin esfuerzo y, también, agilizar las recetas gracias a que trituran, amasan, pulverizan, montan y emulsionan, entre otras acciones, que podemos llevar a cabo en las dos jarras de acero inoxidable. Además, este renovado modelo es capaz de cocinar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo para ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero.

Mambo 12090 Habana.
Mambo 12090 Habana.
Cecotec

- En forma sin salir de casa. Papá ha montado su pequeño gimnasio particular, pero todavía le falta una máquina como las de los gimnasios para realizar un entrenamiento completo. La cinta ExtremeTrack Vibrator le permitirá correr hasta a 18 kilómetros por hora a través de 12 programas predefinidos y cuatro modos preestablecidos de funcionamiento. Además, su compra incluye un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporreductoras que ayuda a disminuir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura. ¿No crees que le va a encantar?

La cinta de correr ExtremeTrack Vibrator.
La cinta de correr ExtremeTrack Vibrator.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento