Más allá del deporte y la alimentación: cómo difuminar la celulitis con un masajeador de menos de 20 euros

Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Freepik

La celulitis, aunque ha estado demonizada durante años, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchos de los que conviven con ella. Y es que esta acumulación de grasa en ciertas zonas, como los muslos, las nalgas o la tripa, es tan natural como bella, por lo que cada vez son más los que se animan a lucirla sin complejos. Aunque, todo sea dicho, no todos los tipos son iguales y algunas veces puede cursar, incluso, con dolor y molestias. Por ello, tampoco debe extrañar que haya quienes quieran frenar su aparición o minimizar sus efectos, pero, ¿cómo? Primero, consultando con un especialista, después, apostando por ejercicio semanal, una buena alimentación y, también, alguna ayuda externa que nos ayude con el lipomodelado.

Los masajeadores con efecto termoactivo suelen ser un buen complemento que sumar a nuestra apuesta por una vida más saludable, ya que pueden ayudar a difuminar los hoyuelos que provoca la celulitis y a lucir una piel más tersa. En Amazon cuentan con varios productos especializados –desde cremas y geles hasta gadgets masajeadores– que, según las buenas valoraciones de los usuarios, ayudan a combatir la piel de naranja. ¿El favorito de 20deCompras? Este de Beper que, además de un 27% de descuento, cuenta con cuatro estrellas doradas y más de 1500 valoraciones de los usuarios.

El masajeador anticelulítico, de Beper.
El masajeador anticelulítico, de Beper.
Amazon

Así es este masajeador

  • Sistema de lipomodelado. Este dispositivo está equipado con un sistema profesional que ayuda a combatir la celulitis y contribuye a la relajación muscular, gracias a un masaje de triple acción circular, a la presión neumática y a los rayos infrarrojos que emplea. Así, con estas tres acciones, el ‘gadget’ lucha para volver a tener una piel tersa. En concreto el masaje vibrante ayuda a eliminar el exceso de grasa y toxinas.
  • Un masaje completo con cuatro cabezales. Este modelo incluye cuatro cabezales intercambiables para ofrecer un tratamiento completo y efectivo. Por un lado, el cabezal de moldeador ayuda a alisar la piel de naranja, el anticelulítico para acabar hasta con la más incrustada, el que promueve la circulación para eliminar toxinas localizadas y el que define el cuerpo.
  • Uso sencillo. Además de su uso sencillo, este dispositivo está diseñado con un mango ergonómico que facilita su uso y el alcance de todos los puntos del cuerpo.
  • Avalado por los usuarios. Este dispositivo cuenta con más de 1.500 valoraciones en Amazon, entre las que destacan comentarios como sus beneficios para la piel, su gran potencia y sus buenos resultados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento