Tres trucos (de Amazon) para decir adiós a la celulitis y lucir piernas este verano

Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.
Freepik
Aunque la celulitis afecta a todos, es más común entre las mujeres.

Aunque el canon actual de belleza la ha condenado durante décadas, la celulitis es natural y, por tanto, bella. Sin embargo, esto no significa que todos los que la tienen –hay que desterrar aquello de que es solo cosa de mujeres– quieran convivir con la piel de naranja y lucirla con la subida de las temperaturas. Pero, ¿se puede hacer algo para reafirmar las zonas más afectadas? La respuesta es sí, siempre y cuando cumplas una rutina estricta que favorezca la circulación de líquidos.

Si bien es cierto que una dieta equilibrada y variada, una hidratación completa y dosis de ejercicio diario son los mejores aliados conta la grasa localizada, no hay que perder de vista que ya estamos en marzo y que, en caso de querer decir adiós a la celulitis, hay que hacer un esprint… Y nosotros sabemos cómo.

En Amazon cuentan con varios productos especializados –desde cremas y geles hasta gadgets masajeadores– que, según las buenas valoraciones de los usuarios, ayudan a combatir la piel de naranja. Después de una intensa búsqueda, hemos seleccionado los tres que más nos han convencido, bien sea por sus muchas estrellas doradas o por las prestaciones que ofrecen. ¿Te animas a descubrirlos?

Adiós a la celulitis, en tres pasos (¡y con descuento!)

- Un masajeador reafirmante. Además de ser el un Amazon's choice (y estar rebajado un 12%), este masajeador es apto para brazos, piernas, caderas y glúteos, lo que permite trabajar en sus dos intensidades las zonas más afectadas por la celulitis y modelarlas.

El masajeador de Beurer.
El masajeador de Beurer.
Amazon

- El gel reductor más vendido de Amazon. Este gel reafirmante está formulado con ingredientes activos y naturales, de eficacia probada (guaraná, cafeína, ruscus, limón ...), que promueven el metabolismo lipídico. Quizá, por ello, es el más vendido de su categoría.

El gel reductor de Sodermol.
El gel reductor de Sodermol.
Amazon

- Un masaje con aceite. Este Amazon’s Choice es perfecto para producir un efecto calmante después de haber pasado el masajeador por la piel impregnada del gel reductor. Además de sensación de alivio, ayuda a tonificar e hidratar la piel.

El aceite natural de Bot Cosmetic and Wellness.
El aceite natural de Bot Cosmetic and Wellness.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento