Trabajar el cardio y otros beneficios de saltar a la comba: cómo lograrlos con un modelo con más de 20.000 valoraciones

Es un ejercicio completo y fácil de realizar.
Es un ejercicio completo y fácil de realizar.
Freepik
Es un ejercicio completo y fácil de realizar.

Este año por fin hemos logrado mantener una rutina de entrenamiento estable enfocada a disfrutar de un estilo de vida saludable y a conseguir nuestros objetivos fitness. Y es que, ya queramos estar a punto para la Operación Bikini, lograr el ansiado six pack o simplemente estar en forma, es fundamental realizar ejercicio físico. Lograr establecer esta rutina ha dependido en parte del pequeño gimnasio casero que hemos conseguido montar, en el que hemos incluido herramientas versátiles que nos permiten realizar varios ejercicios con un solo producto, como es el caso de la tabla 12 en 1 para ejercitar los brazos y la espalda.

En este sentido, hemos conseguido incluir en este espacio organizado artículos destinados a trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo para no dejarnos nada sin tonificar. Así, bandas elásticas, pesas y rodillos forman parte de nuestra rutina de trabajo muscular. Claro que, si además queremos perder grasa, debemos sumar a estos entrenamientos una parte de ejercicio aeróbico. Las máquinas de correr nos ayudan a conseguir elevar esas pulsaciones para trabajar el cardio, pero la inversión que requieren y el precio no siempre nos convencen.

Otra herramienta que nos ayuda con este tipo de ejercicio es la comba, puesto que saltar nos ofrece múltiples beneficios de una forma rápida. De hecho, nos permite realizar ejercicio aeróbico intenso en pocos minutos y, además, involucra en este trabajo a muchos músculos de cuerpo. Asimismo, mejora la coordinación y la velocidad, ofreciendo una mayor resistencia con el paso de los entrenamientos. Otra de las ventajas es que no nos costará mucho hacernos con una comba: en el catálogo de Amazon hemos encontrado un Amazon’s choice con más de 20.000 valoraciones por menos de 9 euros.

La comba, de Gritin.
La comba, de Gritin.
Amazon

Por qué esta comba es un ‘Amazon’s choice’

Este modelo tiene un diseño ergonómico con un mando de espuma antideslizante que ofrece mayor comodidad. El cable de la cuerda está recubierto de PVC para evitar enredos y, además, se puede ajustar de forma sencilla a la longitud adecuada para cada persona. A esto también contribuye un rodamiento situado en cada asa que garantiza un giro 360 grados sin esfuerzo. En cuanto a los comentarios de los usuarios destacan la comodidad de los agarres, la facilidad de ajustar la longitud y la buena calidad del artículo por el poco precio que cuesta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento