Tres motivos para incluir una cinta de correr en tus entrenamientos (¡y un modelo plegable para comprobarlos!)

Estas máquinas nos ayudan a realizar ejercicio de cardio.
Estas máquinas nos ayudan a realizar ejercicio de cardio.
Freepik
Estas máquinas nos ayudan a realizar ejercicio de cardio.

Durante los últimos meses, hemos convertido un rinconcito de nuestra casa en nuestro gimnasio particular para poder cumplir con nuestros objetivos fitness sin que nada nos lo impida. Además de conseguir que reine el orden en este espacio, hemos logrado contar con herramientas prácticas y versátiles para trabajar todo nuestro cuerpo. Y es que, aunque al principio empezamos solo con unas bandas elásticas, ahora tenemos hasta un kit completo de rodillos que nos ayuda a tonificar, pero también a relajar nuestros músculos. Pero, además, has incluido gadgets versátiles y polivalentes (como esta tabla 9 en 1) con los que realizar tablas de ejercicios completos sin necesidad de contar con un sinfín de artículos.

Sin embargo, todavía echas en falta alguna máquina que te ayude a trabajar el cardio y a realizar un ejercicio total en todo el cuerpo al mismo tiempo. Nos referimos a bicicletas estáticas o elípticas y a cintas de correr. Los steppers también son prácticos en este sentido, aunque las anteriores son más completas a la hora de trabajar. La demanda de estas herramientas ha vuelto a crecer, pero, por suerte, aún puedes encontrar modelos de calidad a buen precio en el mercado. Además, otros de los motivos para incluirla en nuestro hogar es que están siempre disponibles, por lo que podemos adaptar su uso a nuestros horarios y que permiten un entrenamiento personalizado.

Sirva de ejemplo la cinta de correr de ISE que, además de plegable, tiene un tamaño bastante compacto para que puedas guardarla de forma fácil. Este modelo ofrece al usuario 10 niveles de velocidad y cuatro programas preestablecidos. Además, no alcanza los 300 euros de inversión y se amortiza fácilmente. ¿No crees que es hora de ponerse con la Operación Bikini?

Esta cinta cuenta con 10 velocidades.
Esta cinta cuenta con 10 velocidades.
Amazon

Y más descuentos en Cecotec...  

Aunque el gigante de las compras online es famoso por tener grandes descuentos en lo que al deporte indoor se refiere, no es el único ecommerce donde podemos dar con grandes opciones sujetas a rebajas. Este es el caso de Cecotec que, en su catálogo, incluye varias máquinas de entrenamiento pensadas para usar en el hogar sin que comprometan el espacio útil que tenemos (o nuestro bolsillo para llegar bien a fin de mes). Por un lado, cuenta con grandes precios en todos sus modelos de bicicletas estáticas, pues, todos están sujetos a ofertas con las que ahorrarse hasta el 33% del coste final, desde los más armados, como la UltraFlex 25, hasta los ligeros y plegables, como la X-Bike.

Lo mismo ocurre con la selección de modelos que la marca tiene para cintas de correr, pues se puede encontrar una gran variedad dependiendo del tipo de actividad que queramos realizar o el espacio que le podamos proporcionar en casa sujeta a buenos precios (con rebajas que rozan el 34%). Sirva de ejemplo la Extrem Track, una de las más completas con 12 programas predefinidos y 3 CV, a la venta por 449 euros cuando su precio original roza los 700.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento